Simposio de Bacterias Fitopatógenas

 22-24 de Septiembre en Guadalajara, Jalisco.


Se llevó a cabo una edición más del Simposio Nacional e Internacional de Bacterias en Guadalajara, Jalisco, este pasado mes de septiembre, evento que por cierto, cada vez tiene más asistentes debido a la gran labor del Dr. Gil Virgen Calleros y su capaz equipo de colaboradores.
Cabe señalar que dentro de los ponentes se tuvieron grandes personalidades de carácter internacional, entre los que destacan varios doctores de las universidades más importantes de Estados Unidos, Canadá, España y México.
Uno de los patrocinadores que más participación tuvo en ésta edición fue Gowan Mexicana, que además de aportar con la mejor asistencia a las pláticas de los patrocinadores, en ésta ocasión, se tuvo el privilegio de tener una presentación impartida por el Ing. René Alberto Simón, quien abordó el tema de “Enfermedades bacterianas de importancia económica en el cultivo de cebolla”. Además de ello, Gowan Mexicana colocó un stand en el área de patrocinadores para atender a los asistentes e invitados.
Para cerrar con broche de oro el evento, Gowan Mexicana organizó una gran cena, a la cual asistieron invitados especiales, personal del comité organizador, así como ponentes, técnicos, investigadores y distribuidores.

 

                    
                Arco de Bienvenida                                  Ing. René Alberto S. en su presentación


            
Personal de Gowan Mexicana y Gowan Co.          Panoramica de la Cena