Quienes Somos

Gowan Mexicana es una empresa familiar con propiedad de registro y comercialización de productos fitosanitarios, somos Líderes  de tecnología aplicada en la agricultura y la horticultura, a través de productos innovadores,  desarrollo,  promoción  y  calidad en la producción.

Gowan proporciona una oferta más amplia de soluciones de protección en la cosecha de los cultivos. Nuestro compromiso y dedicación se enfoca en poyar a los productores de cultivos especiales a través de la defensa de la reglamentación, la experiencia y el desarrollo de productos.

Para inicio de Agosto 2013  seremos:
4 Gerentes de Territoriales de ventas.

15 Representantes de ventas. 

1 Gerente de Ventas Regional.

18 Representantes de desarrollo comercial quienes respaldan el área de ventas  con el servicio técnico y promoción en campo.

Todos son agrónomos con experiencia calificada  de campo y en  agroquímicos,  localizados en las regiones claves para la producción de cultivos de valor.

3 Ingenieros en el área   desarrollo:  2 como  Coordinadores  regionales (norte y sur)  y una más  como  responsables por el registro y desarrollo técnico de productos nuevos como también usos nuevos para productos existentes.

4 Gerentes de Producto  en Marketing.

22 en la oficina de Mexicali cubriendo Operaciones, Logística, Finanzas y Contabilidad.

1 Director General:

 Y más de 100 distribuidores comprometidos con el campo apoyan la distribución de nuestros productos.

 En nuestra línea de productos actualmente tenemos:
12 Insecticidas, 6 Acaricidas, 6 Fungicidas, 11 Herbicidas, 1 Regulador de Crecimiento, 1 Fertilizante Foliar,  4 Nutrientes foliares a base de fosfito patentado y un adyuvante componen una línea fuerte de las cuales 13 son moléculas únicas, al servicio de la agricultura Mexicana.


IMPIDE, ENDOSULFAN 50 PH, IMIDAN, PROKIL CRYOLITA, BOTRAN, PREMERLIN, PREFAR, SEMPRA, SAVEY, MAGISTER, DICARZOL, KOROMITE, MIRADO.